TELEDIARIO:ÚLTIMAS NOVEDADES.


En la parte inferior derecha, debajo del logotipo de EDMODO, tenemos un enlace a la sección de vídeos de nuestro colegio, donde encontraréis los vídeos de la Semana Cultural



Revisa a menudo esta sección para mantenerte informado de todas nuestras novedades. Pronto tendrás disponible las retransmisiones radiofónicas de los encuentros del recreo en el programa TIOVIVO DEPORTIVO.

domingo, 4 de noviembre de 2012

APUNTES DE BALONCESTO (5º de primaria)

https://docs.google.com/document/d/1P5htPIs3y3GkPEajIN5vmBRxDc2mz5WxGRx_F8jJUoE/edit

Como ya os comenté en clase, y como han hecho los/as compañeros/as de sexto, vamos a hacer unos apuntes entre todos sobre lo que hemos aprendido en baloncesto.

A continuación, os pongo enlaces hacia los sitios donde debes buscar la información:


En esos enlaces, debes buscar la información necesaria para rellenar los huecos que están en blanco en la ficha que aparece al lado.

Para acceder a la ficha, únicamente debes pinchar sobre ella con el ratón y se te abrirá el documento que debemos hacer entre todos.

No hay que hacer gran cosa para escribir, simplemente hay que pulsar el ratón donde quieras escribir y comenzar a rellenar el apartado con el contenido que has encontrado en los enlaces. Para guardar lo escrito no te preocupes, se hace automáticamente.

NOTA: No está permitido que nada se borre, siempre hay que añadir algo nuevo a lo que tus compañeros ya han puesto.

1 comentario:

  1. hola soy jose antonio de 5ºb.El blog esta mui chulo y lo del baloncesto lo emos echo muy bonito y el blog ha quedado muy guai

    ResponderEliminar

Entradas populares