TELEDIARIO:ÚLTIMAS NOVEDADES.


En la parte inferior derecha, debajo del logotipo de EDMODO, tenemos un enlace a la sección de vídeos de nuestro colegio, donde encontraréis los vídeos de la Semana Cultural



Revisa a menudo esta sección para mantenerte informado de todas nuestras novedades. Pronto tendrás disponible las retransmisiones radiofónicas de los encuentros del recreo en el programa TIOVIVO DEPORTIVO.

Recreos deportivos/saludables

Uno de los objetivos que pretendemos conseguir en Educación Física es que usemos la actividad física para ocupar nuestro tiempo de ocio o tiempo libre. El recreo es uno de esos momentos de "ocio" que tenemos en horario escolar.

Desde el área de E.F. pretendemos conseguir tener unos recreos ACTIVOS y SALUDABLES, donde puedan participar, relacionarse y divertirse a través de la actividad física a todos los niños y niñas del colegio.

Durante este curso hemos hecho varias "ligas" deportivas (Baloncesto 3x3 y voley). Para la recta final de curso, realizaremos una liga de COLPBOL.

A la izquierda de la pantalla podrás encontrar la clasificación de la liga y las retransmisiones de radio de nuestro "Tiovivo deportivo"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares