TELEDIARIO:ÚLTIMAS NOVEDADES.


En la parte inferior derecha, debajo del logotipo de EDMODO, tenemos un enlace a la sección de vídeos de nuestro colegio, donde encontraréis los vídeos de la Semana Cultural



Revisa a menudo esta sección para mantenerte informado de todas nuestras novedades. Pronto tendrás disponible las retransmisiones radiofónicas de los encuentros del recreo en el programa TIOVIVO DEPORTIVO.

martes, 6 de noviembre de 2012

LA FUERZA (6º de primaria)

El agua parece que no nos da tregua y sigue lloviendo sin parar. En estas condiciones, es imposible salir al patio.

El campeonato de voley de los recreos comenzará cuando se seque el patio. Pero mientras, comenzaremos nuestra nueva unidad. En el primer tema del curso dimos una de las Capacidades Físicas Básicas (C.F.B o CC.FF.BB.), la Resistencia;sin embargo, ahora vamos a trabajar la FUERZA.

Antes de comenzar con la fuerza en sí, es necesario que conozcas que la fuerza y el movimiento se producen gracias a la musculatura. En el siguiente vídeo te va a dar la posibilidad de contestar a:
  • ¿Qué son los músculos?
  • ¿Cómo funcionan los músculos?


En el breve vídeo que has tenido la oportunidad de ver y aclarar las preguntas que se te mostraban antes. Por ahora, te recomiendo que vayas aprendiendo (si no los sabes ya), los músculos principales que usamos cuando nos movemos y su localización, para ello puedes servirte de las siguientes actividades para ir practicando:

REPASANDO LOS MÚSCULOS



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares