TELEDIARIO:ÚLTIMAS NOVEDADES.


En la parte inferior derecha, debajo del logotipo de EDMODO, tenemos un enlace a la sección de vídeos de nuestro colegio, donde encontraréis los vídeos de la Semana Cultural



Revisa a menudo esta sección para mantenerte informado de todas nuestras novedades. Pronto tendrás disponible las retransmisiones radiofónicas de los encuentros del recreo en el programa TIOVIVO DEPORTIVO.

miércoles, 17 de octubre de 2012

APUNTES DE BALONCESTO (5º Primaria)


He rescatado la siguiente entrada que hice el año pasado para utilizarlo durante este curso. En la siguiente presentación, tendrás toda la información que necesitas saber sobre el baloncesto.

5 comentarios:

  1. ola soy Alvaro de 5a me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  2. yo no sabia k el baloncesto era de sprinfiel EE.UU ni k fue inventado por un niño pobre y desgraciado adios de andrea cano 5ªb

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Nuria de 5ºB:
    Me ha encantado el video aunque lo vi contigo en la clase.Y tambien se me olvidaba de que me ha encantado el blog has me he hecho mienbro.

    ResponderEliminar
  4. maestro soy samu porfin me meti en el blog

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Miranda de 5ºB me ha encantado aprender tantas cosas sobre el baloncesto ha sido muy divertido

    ResponderEliminar

Entradas populares