TELEDIARIO:ÚLTIMAS NOVEDADES.


En la parte inferior derecha, debajo del logotipo de EDMODO, tenemos un enlace a la sección de vídeos de nuestro colegio, donde encontraréis los vídeos de la Semana Cultural



Revisa a menudo esta sección para mantenerte informado de todas nuestras novedades. Pronto tendrás disponible las retransmisiones radiofónicas de los encuentros del recreo en el programa TIOVIVO DEPORTIVO.

martes, 5 de febrero de 2013

C.F.B. VELOCIDAD Y FLEXIBILIDAD (I)

En la unidad que comenzamos, trataremos de finalizar el aprendizaje de las capacidades físicas básicas con el desarrollo de la VELOCIDAD y la FLEXIBILIDAD. Como ya he mencionado en varias ocasiones, la velocidad no es una capacidad que se pueda entrenar con la edad que tenéis, pero es necesario aprender sus tipos y qué podemos hacer para mejorarla en un futuro.

En cuanto a la flexibilidad, va siendo urgente que comencemos a entrenarla si queremos MANTENER una flexibilidad "óptima" .  En realidad, su máximo lo tenemos cuando nacemos y la vamos perdiendo conforme vamos creciendo. Como vamos a entrar en una edad en la que vamos a crecer mucho en poco tiempo, es necesario trabajar la flexibilidad para que no perdamos mucha capacidad y amplitud de movimiento.

¿Verdaderamente somos tan rápidos? Para saberlo mira la siguiente presentación:

2 comentarios:

  1. mestro ya que driamos todos corre como unsain bol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te ha pasado?¡Te has comido la mitad de las letras!

      Eliminar

Entradas populares