TELEDIARIO:ÚLTIMAS NOVEDADES.


En la parte inferior derecha, debajo del logotipo de EDMODO, tenemos un enlace a la sección de vídeos de nuestro colegio, donde encontraréis los vídeos de la Semana Cultural



Revisa a menudo esta sección para mantenerte informado de todas nuestras novedades. Pronto tendrás disponible las retransmisiones radiofónicas de los encuentros del recreo en el programa TIOVIVO DEPORTIVO.

martes, 27 de noviembre de 2012

TERMINANDO LA FUERZA.

Estamos terminando el tema sobre la fuerza. Es necesario que vayamos aclarando y plasmando sobre el papel todo aquello que hemos experimentado en nuestras sesiones prácticas.

En las últimas sesiones que hemos tenido, hemos ido resumiendo todo lo que hemos aprendido durante la unidad didáctica.




A continuación, os pongo un vídeo bastante bueno, que explica (aunque con otros ejemplos y palabras) lo mismo que hemos aprendido hasta ahora. Como aspecto a destacar, cabe mencionar los siguientes aspectos:

  • A la fuerza que llamábamos "Sin movimiento" hay que llamarla ISOMÉTRICA.
  • A la fuerza que llamábamos "Con movimiento" hay que llamarla ISOTÓNICA. (Lo de excéntrica y concéntrica lo dejaremos para el instituto). 
Si queréis descargaros el vídeo en vuestro ordenador para poder verlo tantas veces como queráis, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

TAREA: Escucha atentamente el vídeo tantas veces como lo necesites. (Te recomiendo que tomes hasta apuntes). Cuando te encuentres preparado, haz las siguientes actividades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares