TELEDIARIO:ÚLTIMAS NOVEDADES.


En la parte inferior derecha, debajo del logotipo de EDMODO, tenemos un enlace a la sección de vídeos de nuestro colegio, donde encontraréis los vídeos de la Semana Cultural



Revisa a menudo esta sección para mantenerte informado de todas nuestras novedades. Pronto tendrás disponible las retransmisiones radiofónicas de los encuentros del recreo en el programa TIOVIVO DEPORTIVO.

martes, 30 de octubre de 2012

APUNTES DE VOLEY-PLAYA. (6º primaria)

En la fase final de la unidad didáctica de voley en parejas (que podría ser voley-playa), hemos realizado un trabajo colaborativo. Entre todos y todas, hemos conseguido elaborar un documento con los aspectos más importantes de aquellas cosas que hemos aprendido.

Dicho documento, va a ser lo que entre como apartado de "teoría" para la evaluación de la unidad. En los siguientes temas, seguiremos utilizando esta dinámica de trabajo para crear entre todos un documento que sea resumen de todo lo que hemos ido aprendiendo.

Por último, deciros que "cierro" el documento para que no haya más aportaciones y no se pierda nada. Además, os felicito por el trabajo que habéis hecho. 

¡Vamos por buen camino!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares