TELEDIARIO:ÚLTIMAS NOVEDADES.


En la parte inferior derecha, debajo del logotipo de EDMODO, tenemos un enlace a la sección de vídeos de nuestro colegio, donde encontraréis los vídeos de la Semana Cultural



Revisa a menudo esta sección para mantenerte informado de todas nuestras novedades. Pronto tendrás disponible las retransmisiones radiofónicas de los encuentros del recreo en el programa TIOVIVO DEPORTIVO.

jueves, 25 de octubre de 2012

VOLEY PLAYA (Preparando la prueba teórica)

En los deportes que estamos practicando (y entre ellos el Voley), aprendemos a trabajar en equipo y colaborar para conseguir el éxito en nuestras tareas. Verdaderamente nos divertimos mucho más cuando sabemos colaborar con nuestros compañeros y sabemos las cosas que debemos hacer en cada momento.

En este tema quiero que traslademos ese espíritu de COLABORACIÓN en la elaboración de los apuntes del tema sobre el que nos examinaremos. Seguro que muchos diréis:

-"Maestro, ¿dónde vamos a buscar esos apuntes y de qué cosas?"

No debéis preocuparos. A continuación, os voy a dejar un listado de enlaces donde hay mucha información sobre el voley (ya sea de forma escrita o en vídeos). 
Enlaces:

¿Qué vamos a hacer?

Voy a dejaros un enlace a un documento. Ese documento (que estará prácticamente en blanco), servirá de esqueleto o base para hacer nuestros apuntes. Vuestra misión es (y será puntuada vuestra colaboración):

1.- Buscar información en los enlaces que os pongo sobre los puntos que hay que tratar en el tema.
2.- Resumir y elaborar de la forma más sencilla y fácil posible (porque os lo tendréis que estudiar) el desarrollo de los puntos que tenéis en el documento en blanco.
3.- Escribirlo en el documento en blanco.

¿Cómo se escribe?

Se escribe igual que en un procesador de textos normal como el que usáis en el OpenOffice. Simplemente pon el cursor, realiza clic donde quieras escribir, y escribe.

NOTA: Habrá ocasiones en las que veas que el documento se cambia sin que tú hagas nada. Tranquilo, no hay fantasmas, es que algún compañero/a (o yo) estamos también aportando cosas al documento. No borres nada

4 comentarios:

  1. Maestro ai que mandartelo o que? soy isabel

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel.
    Primero "ai" es "hay". ¿Ok?
    Segundo, no hay que mandarlo. Simplemente hay que ir rellenando apartados en el documento y sin hacer nada más se grabará. Mágico, ¿no? ;P

    ResponderEliminar
  3. Para el viernes de la semana que viene. Es decir, para el día 9 de noviembre como fecha tope.

    ResponderEliminar

Entradas populares