TELEDIARIO:ÚLTIMAS NOVEDADES.


En la parte inferior derecha, debajo del logotipo de EDMODO, tenemos un enlace a la sección de vídeos de nuestro colegio, donde encontraréis los vídeos de la Semana Cultural



Revisa a menudo esta sección para mantenerte informado de todas nuestras novedades. Pronto tendrás disponible las retransmisiones radiofónicas de los encuentros del recreo en el programa TIOVIVO DEPORTIVO.

viernes, 4 de enero de 2013

HABILIDAD, DESTREZA, COORDINACIÓN Y AGILIDAD.

Nuestro cuerpo posee gran número de habilidades motrices (es decir, que tiene que ver con el movimiento). Gracias a esas habilidades somos capaces de: andar, correr, saltar, lanzar objetos, ser capaces de recibirlos, girar, botar, golpear, etc.

Hasta ahora en las clases de E. F. nos hemos preocupado por desarrollarlas mediante ejercicios y juegos donde intentábamos realizar esas actividades en distintas situaciones y enlazando distintas habilidades sencillas para convertirlas en más completas.

En nuestra unidad, vamos a descubrir qué son las destrezas y qué tienen que ver con esas habilidades. Trataremos de aprender su relación con la coordinación y con la agilidad.

Para que vayas entendiendo lo que vamos a trabajar en nuestro tema, os dejo el siguiente vídeo:




1 comentario:

  1. Hola maestro soy Tania de 6ª a mí me encanta la coordinación y los giros que hace este hombre chino es impresionante

    ResponderEliminar

Entradas populares