TELEDIARIO:ÚLTIMAS NOVEDADES.


En la parte inferior derecha, debajo del logotipo de EDMODO, tenemos un enlace a la sección de vídeos de nuestro colegio, donde encontraréis los vídeos de la Semana Cultural



Revisa a menudo esta sección para mantenerte informado de todas nuestras novedades. Pronto tendrás disponible las retransmisiones radiofónicas de los encuentros del recreo en el programa TIOVIVO DEPORTIVO.

martes, 27 de marzo de 2012

MONTANDO EL VÍDEO DE JUEGOS POPULARES (IV).

Estamos en la última fase de nuestro proyecto sobre juegos populares.

Hasta ahora habéis realizado mucho trabajo y estamos ante la parte más laboriosa de todas.

Ya hemos:


  • Buscado información en internet sobre nuestros juegos.
  • Hemos resumido esa información en la ficha que nos descargamos desde nuestro blog.
  • Grabamos los vídeos sobre nuestros juegos.
  • Por último, también hemos grabado nuestras voces con las explicaciones y canciones de nuestros juegos.
Ahora queda "pegarlo" todo en un único trabajo. El vídeo explicativo de nuestro juego. Unos compañeros ya lo han hecho, pero la mayoría tenemos que aprender. 

Estaba pensando en montar yo mismo un vídeo para que veáis cómo se maneja el programa PITIVI, pero he encontrado un vídeo donde os explica igualmente cómo se maneja para hacer un montaje con varios vídeos y fotos.

NOTA: Vosotros no tenéis que instalar el programa PITIVI, ya viene instalado. Así que la primera parte del vídeo no os hace falta.


3 comentarios:

  1. Gracias JP, prometo utilizar lo aprendido en mi clase, a la hora de montar los cuentos con sonidos de música, añadiendo imágenes.
    Es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. lo tenemos que llevar echo????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién ha escrito "Lo tenemos que llevar hecho????", pero si algún grupo tiene ya en su poder los vídeos, los archivos de sonido grabados y todo el material necesario y se atreve a probar a montarlo, puede intentar hacerlo ya.

      Quién no sepa o no se atreva aún ha trabajar con PITIVI, que espere a ver en clase cómo se trabaja con dicho programa y me consulte.

      Eliminar

Entradas populares