TELEDIARIO:ÚLTIMAS NOVEDADES.


En la parte inferior derecha, debajo del logotipo de EDMODO, tenemos un enlace a la sección de vídeos de nuestro colegio, donde encontraréis los vídeos de la Semana Cultural



Revisa a menudo esta sección para mantenerte informado de todas nuestras novedades. Pronto tendrás disponible las retransmisiones radiofónicas de los encuentros del recreo en el programa TIOVIVO DEPORTIVO.

miércoles, 7 de marzo de 2012

JUEGOS POPULARES (III)

Hola chicos y chicas.


Estoy recibiendo en mi correo electrónico magníficas fichas sobre el trabajo de investigación de los juegos populares que hemos estado realizando. 


Para aquellos que no me lo han enviado por email (os recuerdo que mi dirección es maestro.tic.humilladero@gmail.com), repito que la fecha de entrega de esta parte del trabajo es hasta el viernes día 9 de marzo de 2012.

Algunos grupos ya tienen fotografías sobre los juegos que les toca y vídeos, pronto abordaremos las próximas fases sobre recopilación de imágenes, sonidos y vídeos explicativos sobre nuestro juego y comenzaremos a hacer nuestro "montaje".

¡Ánimo!

3 comentarios:

  1. Hola maestro soy Isabel como esta el mio

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro soy Isabel como esta el mio

    ResponderEliminar
  3. hola maestro soy Nerea y quiero decirte que tu blog es muy chulo

    ResponderEliminar

Entradas populares